Lo que me gustaría de ti


Me gustaría pensar que, Tú, quien me lee es feliz
que estás cerca de alcanzar el éxito
que no importa que el sistema en el que vivimos 
oprima tus mas anhelados deseos 
Tú eres un rebelde que puede vencer
que tiene un plan para alcanzar sus metas
y si algo sale mal estas dispuesto a romper protocolos 
porque sabes que no todo sale como deseamos.

Me gustaría que te sientas como una fuerza imparable 
Una que solo cambia de dirección porque sigue a su propio ser
y no por encontrarse con algún objeto inamovible.

Me gustaría que estés despierto/a 
y seas consciente del mundo que nos rodea
y de lo verdaderamente hermoso de la vida
lo sutil 
lo que solo un alma como la tuya podría percibir 

Y me gustaría mucho
que vivas el amor
uno tan despierto y trascendental
Que ninguna religión pueda explicar
que ni la novela más cargada de romanticismo 
pueda contarla en su prosa más fluida
Un amor de los que te completa
y no de los que te hace creer que es mejor entregarlo todo
incluso perdiéndote a ti mismo
No.
Como me gustaría que tan solo fueras Tú.



Detalles de la fotografía:
 Lugar: Pinas - Ecuador

1 comentario:

  1. Lo lei 3 veces y en ninguna perdio su profundidad. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.