Te extraño genuinamente




 Te extraño genuinamente 
a mi mente han llegado todos esos recuerdos donde éramos realmente los jefes
la verdad es que juntos éramos invencibles
derribamos las suites de la competencia y todo esto sin dejar de lado nuestra esencia
tu bastón como cetro y mi mentalidad de guerra nos prometió la tierra que debíamos conquistar.

Te extraño genuinamente porque no éramos tan diferentes, tú lograbas comprenderme
siempre serás una amistad reluciente, aunque para algunos eras tan fría... Desde mi perspectiva aunque redundante, te definiría como copos de nieve centellantes.

Te extraño genuinamente como nunca he extrañado a otra persona, a otra gente
me llevaste a donde no está el confort al que nos someten
 sabías que los sueños no son nada sin una lista de cosas que tachar en el calendario.

Te extraño genuinamente, pero seré franco; no ha sido algo de diario
lo hago por reconocer que me siento solo y sin algo extraordinario que hacer
me siento como si no me pudieran ver
como si fuera algo efímero dentro de un paisaje donde los sueños no hacen más que corroerse

Te extraño genuinamente...
tan solo 1945 Kilómetros y una dictadura me impiden volver a verte.

4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.