Llorando no logras nada, ponte a trabajar hoy mismo

"Llorando no logras nada, ponte a trabajar hoy mismo."

 La efectividad se trata del hacer y del hacer grandes cosas, usando tu creatividad y desempeño. Seguramente has estado buscando un empleo ideal para ti, uno que este acorde con tus habilidades, pero eso es algo que difícilmente se puede encontrar, por eso hoy hablamos de emprendimiento.


Todo comienza cuando eres un simple empleado o desempleado y empiezas a sentirte cansado de la vida y de todo lo que te rodea y quieres poder alcanzar nuevos niveles, si te sientes de esa manera es el momento de aplicar la formula que ya he dicho anteriormente en mi blog - Morir, Aprender, Ascender - 

Se emprendedor, tu mas que nadie conoce tus habilidades, aplicarlas y monetizarlas te puede impulsar a otros estados de conocimiento y a mejorar cada una de ellas.

Ofrecer tus servicios, conocimientos y creatividad sera la manera de crear tu propia marca y/o empresa y a continuación te daré algunos tips para tener en cuenta.


  • Determina tu identidad: Debes conocer tus potencialidades y habilidades dentro de un campo laboral, no se trata de crear un curriculum para trabajar para alguien, se trata de crearlo para ser el líder de tu empresa y para que tu mismo te conozcas y puedas proyectarte a tus futuros clientes.
  • Aprende más: Si ya sabes que y quien eres es momento de desarrollarte, comienza a leer libros y artículos relacionados a los servicios que ofrecerás en el futuro.
  • Muéstrate al mundo: Hoy en día es posible llegar a mas personas, puedes crear una pagina web, blog, redes sociales y manifestar que prestas un determinado servicio (sácales provecho), tus familiares y amigos también serán un motor impulsador al momento de mostrarte al mundo.
  • Mantén tu mente fuerte: Debes crear una actitud resiliente, creer en tus habilidades no desmayar por los momentos de dificultad, debes comprender que todo en el mundo pasa por temporadas difíciles, apunta el aprovechar esto para conocerte a ti y a tu negocio, crear nuevas estrategias y mantenerte firme ante la posible competencia e impulsarte al siguiente nivel.
  • Aporta valor a la sociedad: No se trata solamente de facturar y facturar, debes dejar tu marca, tu huella plasmada en cada rincón y en cada cliente, a la gente siempre le encantará un impacto positivo aportado por quien le están entregando su dinero.
  • Proponte nuevas metas: No te vuelvas victima de la monotonía, el mundo evoluciona y tu negocio debe hacerlo con el, debes mantener un perfil competente ante la sociedad.
  • No te rindas: Prueba nuevas formulas, pero nunca decidas rendirte, sigue siempre tu lucha y camina sobre tus sueños. 
"No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo" _Mario Benedetti

 Espero que esta información te sea de utilidad y que puedas aplicar estos puntos a tu vida para iniciar tu propio negocio o potenciarlo. Sígueme en mis redes:
Instagram: @_AndersonDRC ; Twitter: @_AndersonDRC
FanPage: CuriosidadesADRC
"Whatever You Can Be, You Are"
Qué leer:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.