Amor del alma.


Amada, no somos diferentes 
estamos en búsqueda de lo equivalente 
Habitamos el mismo mundo, aunque es cierto
somos de universos distintos.

Amada, tu meditas y callas todo 
yo medito y siento la música
tu tienes una forma de hacerlo 
y verdaderamente yo tengo la mía.

Amada, tu sonrisa inunda mi ser cada vez que la recuerdo
y tú, tú no lo sabes 
quiero confesarlo 
la distancia lo impide 
y ya es muy poco el tiempo compartido.

Amada, cuando medito y siento la melodía 
tu estas ahí 
en mi ser 
y no necesito nada más 
es parte del amor consciente.

Amada, se que lo entiendes 
porque se que lo tuyo no es el amor romántico 
ni idealizado, consumista 
lo tuyo es algo más elevado. 

Amada, es tu trascendencia
tu espiritualidad 
tu sabiduría. 

Amada, no hay exigencias
no hay vacíos que cubrir 
Solo hay confianza 
y se que puede ser mutua.

Amada, aquí estaré
Construyendo día a día
el amor verdadero 
no un ideal 
Será un amor auténtico.

Te espero, amada...



Que leer:
Lo siento mi amor 





Gracias por leerme, dejen sus comentarios. 
    

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.