blog
blogger
colaboracion
crear un blog
Curiosidades ADRC
¿Que pasó luego de crear mi blog? - Invitada especial
Escribir es algo que se volvió una pasión para mi, crear un blog me abrió puertas a nuevos trabajos, amigos y a motivar a otras personas, hoy en especial no seré yo el que relate su historia (Será para luego), hoy tenemos como invitada especial a mi querida amiga María Isabel
"Soy una bloggera"
Escribir siempre ha sido un escape para mí, desde que tuve 6 años comencé a prestar libros para leer y a los 13 años me animé a escribir porque sentía que lo necesitaba ante una realidad abrumadora para cualquiera y los cambios hormonales a los que todos somos sometidos; escribir siempre fue un punto de fuga y más importante aún de desatar los nudos que se me hacían en la garganta.
Cuando comencé la Universidad, tuve la suerte de conocer a una maravillosa persona como Génesis Finol.
Génesis y yo teníamos cosas en común y otras tanto muy opuestas, sin embargo cuando surgió el tema me comento que le gustaba redactar historias, contar cosas que vivía y leer lo que otros también hacían. Ante todo esto me invito a leer los blogs donde le daba vida a estas historias y se extendió a que comenzara uno.
Hoy tengo más de 6 años de amistad con Génesis y casi el mismo tiempo blogueando.
La vida de un blogger dista realmente de la de un rockstar, no es tan fabulosa y muchas veces uno se queda con la tilde titilando en espera de que esas ideas tomen forma de palabras. Razón por la cual me vuelvo un poco más “vieja escuela” y escribo todo con lápiz y papel antes de publicar.
Comencé mi blog con dudas de si alguien lo leería, si realmente valdría la pena lo que yo tendría que contar. Mi primera entrada fue Cronica Corta Universitaria, donde un día bien particular en la facultad me pasó un poco de todo y lo desglosé en esa entrada. Fue liberador de algún modo y entretenido, mis entradas no son muy populares porque no tienen un montón de vistas pero siempre recibo comentarios de personas que jamás pensé que las leerían así que de cierto modo me siento conforme con mi blog.
No aporto un conocimiento específico de algo, aunque pudiera, pero decidí que sería mi escape y especie de diario (con problemas de actualización) sólo hablo de lo que vivo y experimento en mi día a día o alguna sátira exagerada que invento en mi cabeza a modo de broma.
Lo bueno que me ha pasado blogueando es que la gente me reconozca como autora de alguna entrada cosa que es muy rara, ahora tengo uno que otro fanático que ante mi falta de actualización me piden nuevas entradas. Lo malo es que a veces no subo o hablo de tantas cosas como quisiera o debería.
Cuando escribo lo que soy y lo que pienso se ve reflejado en lo que redacto, a veces estas cosas me hacen sentir un poco vulnerable o expuesta, por lo que hay cosas de las que decido no hablar por lo menos hasta que me sienta preparada para mostrarlo al mundo.
Es algo que recomiendo al todo que quiera, bloggear me ha permitido cerrar algunos capítulos, conocer algunos nuevos personajes y reencontrar una comunidad talentosa de venezolanos a través de Bloggers de Venezuela que es también un grupo que inicié con Génesis Finol y con el que siempre esperamos apoyar a todos los que tengan algo que decir.
Así que amiguitos y amiguitas si tienen algo que decir seguramente habrá alguien que los quiera leer. ¡Anímense!
Gracias a Anderson por ser mi fan e invitarme a compartir esto con ustedes, el también tiene mucho que decir SIEMPRE, créanme ese muchacho habla mucho---jajajaja echen un vistazo a su blog
Que leer:
adu jago laga ayam bangkok
ResponderEliminar