Lo siento Mi Amor.


Tantas han sido las aventuras, experiencias y travesuras que el amor ya no sabe igual; por esa razón lo siento mi amor. Trata de entender.


Cuando somos muy jóvenes vivimos en constantes aventuras, pruebas y "relaciones divertidas". Todas las anteriores son vivencias que van de alguna u otra forma tocando nuestro ser, formando nuestra forma de pensar, consciente y subconscientemente, creándonos miedos y paradigmas muy arraigados, lo curioso es que no nos damos cuenta de eso al instante, sino unos cuantos años más tarde (ve tú a saber cuantos fueron los tuyos) o cuanto te falta para despertar en esa área. La verdad es que no solo vamos por el mundo haciendo daño a otras personas, también vamos haciéndonos daños nosotros mismos.
Lastimamos: Cuando por diversión creamos relaciones y vínculos falsos o altamente interesados en recibir algo para alimentar nuestro ego, estamos utilizando personas y creando en ellas grandes miedos. Miedos al amor, a la amistad, miedo a creer en cosas nuevas y por sobre todo miedo a ser realmente felices, esa persona puede terminar tan dañada que muy en su interior piensa que no merece la cura de sus miedos.
Nos lastiman: Cuando nos engañan, nos utilizan, nos desechan de forma tan audaz y además de eso se vuelven victimas en medio de esa situación. No los culpes, ellos no son conscientes. No te desmotives, tu eres una persona que vale mucho. Todos los malos tratos -o los más potentes, simbólicos- se van almacenando en nuestra mente, a esto se le llama creación de improntas, son situaciones que nos marcan y crean nuestro constructo del pensamiento.
Nos lastimamos: Imaginemos que decides tallar tu nombre en un árbol y mientras lo estas haciendo te cortas profundamente, no solo habrías dejado una marca profunda en el árbol, también lo habrías hecho en ti mismo y lo cual te dejará el recuerdo doloroso que se reflejará en esa cicatriz que ahora llevas por tu necedad. De igual forma nos pasa cuando somos egoístas en relaciones que podrían ser armoniosas o simplemente no existir.

No importa quien seas y hace cuanto fue o no fue lo nuestro, sinceramente te digo lo siento mi amor, trata de entender que en aquel entonces yo no era una persona tan consciente y si fuiste tu quien me lastimó te perdono porque al fin he entendido el significado de amor y esta es la forma de darlo a entender a muchos.
"Del miedo al amor solo hay un paso, ve y empieza a andar" Anderson Rosales
Bueno, hasta acá mi entrada de hoy, espero que les sea de utilidad para entender un poco sus miedos y su mente. De verdad entiendan que somos seres construidos e impulsados por miedos, aunque nos sintamos muy racionales. Se que existirá un momento en que seremos conscientes de ello y esto nos hará ver un poco fríos y desapegados con algunas relaciones, entiendan que muchas veces las personas asi protegen a sus seres queridos. Gracias y hasta pronto.


Contenido inspirador:
Posesión y entrega - María Isabel Ramos   -   Amor del alma  -  Eres débil   -  Aqui y ahora 

Miedo, lluvia y amor  -  Lo que me gustaría de ti  -  13 frases motivantes  -  Durante todo el camino 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.