CAOS EN MI JARDÍN - ANDERSON ROSALES

 CAOS EN MI JARDÍN

Foto con mariposa monarca tomada por anderson rosales


Una monarca se pasea en las puertas de mi Edén

Guiándome al lado oscuro de él

Quiere que deje de reprimir todo el estiércol de mi huerto y las manchas oscuras de alrededor.

Se me ha confesado que hacerlo solo hace de este lugar divino, un lugar impuro e insostenible.

Los deseos de aplastar mis quimeras del pasado me han llenado de ira, nublan mi relación con lo celestial y me alejan de mi propósito elevado.

Quedarse en un lugar con conflictos como este sólo nos debilita, nos priva de la posibilidad de trascender.

No se que hacer con estos seres despreciables copados en mi jardín

Pensar en mi venganza solo me hace tan banal y vil como ellos

El cielo se enrojece de tan solo pensarlo, todo se marchita, perece y hiede en este vergel, pasando indiscutiblemente a ser las tinieblas de Báratro.

Todo ocurre en este lugar, todo se gobierna desde aquí, como en tu jardín

Mis pensamientos en disputa me debilitan y sin titubear he recibido con gracia la soledad, con la dualidad mi alma siente lo amargo y el júbilo de romper con mi cadena de linaje.

Pero esto solo es una confesión de que hay un caos en mi jardín y aflicción en mi alma.

Como todo, esto parte de una cuna con sus propios orígenes encadenados, desde lugares en los que no tengo cuota pero que me ha hecho pagar intereses compuestos.

Desconozco lo que es suplicar por mi vida en este lugar, en este inmeso campo soy también verdugo y no es costumbre tenerme piedad, ninguna versión de mi murió sin luchar, ni pidió misericordia.

Aca no existe compasión para los enemigos de mi huerto, eso significaría vivir con caos en mi jardín.

La única forma en que un huerto esté en paz es cuando se arranca la hierva mala.


Qué leer: 

Niño salvaje
Emprendigente  - El amor y el miedo -  13 Frases para seguir adelante que te ayudaran mucho 



7 comentarios:

  1. Una escritura bastante densa. Lograste con esas palabras que sientiera que veía parte de un torbellino desde adentro. Felicidades por hacer una escritura tan expresiva

    ResponderEliminar
  2. ¡Woooow! Cada vez más superandote a ti mismo y qué mejor que por medio de las palabras del alma, esas que muestran nuestra esencia. Te quiero y deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso fueron, palabras desde el Alma 💜✨ gracias por el apoyo y por siempre leerme ✨

      Eliminar
  3. Encantada totalmente, una vez más me atrapó algo nuevo de ti, que viene de lo más profundo de tu ser💜✨

    ResponderEliminar
  4. 👏👏👏👏 . ¡Genial! 💙

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.