Niño salvaje

 


Aunque parece que viajo sin rumbo, se cuál es mi destino.

Soy una leyenda del ayer y mi vida futura se comprende de un hilar de éxitos.

No me he dejado engañar por el ahora porque simplemente es querer atrapar un rio inconmensurable de posibilidades y realidades.

Yo elijo con qué realidad engancharme y entregarme

Hasta consumirme en esta carretera sin fin, soy un nómada con un destino trazado.


El niño salvaje, leyenda de ayer, con promesas propias que arropar.

Con una espada forjada de voluntad abriré el cielo y todo lo bueno fluirá.

Y me seguirán en los grandes montes, rios y mares.

Me dirán -yo te sigo.-

Un niño salvaje con destino puede construirse a si mismo, crear una preciosa vida.


Jamás nos detuvo el hambre, ni la tiranía, ni la eterna oscuridad, ni la opresión, ni cuarentenas.

Porque nos mueve un niño salvaje dentro de nuestro ser

Un niño salvaje, nómada, con el único propósito de construir un hilar de éxitos.

-Una prueba viviente-


Con un corazón novelista, poético, lleno de música.

Y no hacen falta en ningún corazón de niño salvaje los amores épicos, las amistades y hermandades memorables

Un fuego frio inagotable, brillante en la oscuridad, destellante frente a los ojos que lo encantan.

Los recuerdos coloridos al ver un cielo azul y las nostalgias al caer las lluvias se convierten en vívidas experiencias placenteras, donde se saborean dulces labios y se siente el palpitar de los corazones.


Es imposible para muchos entender a un niño salvaje

A menos que también lo sean, todos los demás no saben quienes somos.

Ninguna mente que duerme convierte en realidad un sueño

Y eso es un choque contra el concreto, lo sé poque ellos no saben que soy un niño salvaje.


Qué leer: 

¿Qué carajos es el amor?  - El amor y el miedo -

Hay un lugar - Amor del alma - Miedo, lluvia y amor 


7 comentarios:

  1. La mejor publicación. Quedé encantada con cada cosa que dices.

    ResponderEliminar
  2. Me atrapó, eso es lo que siempre pasa cuando te leo.

    ResponderEliminar
  3. "Ninguna mente que duerme convierte en realidad un sueño".
    Amé esta parte.
    Te admiro mucho mi querido amigo, guerrero y emprendedor. Quedó muy lindo lo que escribiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido con tu comentario💜✨ gracias por tu apoyo 😊

      Eliminar
  4. ¡BRUTAAAAAL! Mis respetos.🔥 #faneite

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.