Un Hombre en el espacio

Silueta de hombre


Cuándo te conocí los focos estaban sobre ti

Y yo era tu gentil espectador

Los sentimientos eran los tripulantes del Apolo

Y mis deseos descarados la estación anhelada

Probarte sería un pequeño paso para ti y un gran salto para mi humanidad.


Lo tuyo es bailar de manera sensual

Lo mio es recorrer tu piel morena y perder el juicio a la velocidad de la luz

Tu ropa brillante me recuerda el cielo estrellado

Cada vez que veo ese delineado en tus ojos soy un hombre en el espacio. 


Un poco confundido te pienso

Estoy lleno de deseos porque podríamos ser dos locos en el cosmos

La sutileza de tu mirada para volver a verme sobre tu hombro es algo que me atrapa

Desearía que digas mi nombre mientras mi mano se posa sobre tu cara.


Soy como un hombre que se enamoró de la Luna, porque incluso cobertizo se sonreiría al leer mis palabras, pero en mi historia no hay odio, solo los deseos carnales y quizás tantito amor

Cuando camino hacia ti no me siento parte de esta tierra


Dejas ver quién eres hasta en tu forma de caminar y eso me encanta

Veo como crees en ti y todo mi ser se levanta

Estrella, lo tienes todo para hacerme creer como un hombre en el espacio 

Dejaste al descubierto esta otra parte de mí.


No estoy huyendo, solo me he reservado para el universo y quiero que lo mantengas así conmigo

Hasta que el mundo esté listo para verme como lo que soy...

Un hombre en el espacio




Post que te pueden interesar: 

13 Herramientas de Marketing Digital 

¿Quién es un Community Manager?

 Lo digital no es lo nuevo

Así creé Monarca 

 Emprendigente 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.