Yo siempre estaré ahí


He aprendido a traducir tu mirada
y me encanta

y te lo agradeceré siempre
has estado dándome pequeños empujones
aunque algunos nuevos miedos han surgido
(Perderte) 

Y dime, si yo me pierdo
¿Me buscaras? 

Si fallo
¿Me corregirás?  

¿Encontraremos el mismo papel para esta vida?
¿Me prometes en cualquier lugar ver el cielo y encontrarme?
debes recordar lo que me gustaría de ti 
es una buena forma de conocerme un poco

Tu bien sabes que el presente es una constante mentira
pero tu y yo conocemos el aquí y ahora 

Has roto mi ego
Soy de usted en esos momentos

Transformaste los colores de mi corazón
lo iluminaste 
hiciste del amor un acto de alquimia

He experimentado un divorcio entre el hombre y la vida 
pero una vida pasada

Agárrame fuerte
déjame sin aliento
has de las tuyas
besame y seré bendito.
Bendito una vez mas por tus labios

Encuentrame, yo siempre estaré ahí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.