Tortugas que vuelan - Anderson Rosales

 

Tortugas que vuelan - diseño - Anderson Rosales

Aún recuerdo la primera vez que te vi, sentí una sensación dentro de mí; puedo jurar que me estremecí.

Cuando estuviste frente a mí, no supe que decir, a los ojos te seguí y con mi cabeza solo podía asentir.

Desde mi interior puedo sonreír cuando recuerdo que entre las ondas de tu cabello me dejé ir.

Te juro que es así, mi amor, yo te juro que es así.

Hay tortugas volando dentro de mí

Alborotadas queriendo salir cada vez que te veo sonreír

María, haz un milagro para mí

tu boca es el escape que decidí, con ella siempre haces que venga a ti

aprendiste a domarme así y yo siempre pienso que viajo en el tiempo contigo.

 

Nos permitimos no seguir héroes, todo es un invento nuestro

Hay tortugas volando dentro de mí

Cada vez que pienso que esta es nuestra cultura.

 

Te veo a ti entre mis sueños y somos lo que somos

sin filtros

sin modas

con nuestro estilo

con claridad

haces que miles de tortugas vuelen dentro de mí

 

Ahora nuestros caminos van juntos

y me he sentido agraciado por el creador

que se permitió ponernos de frente

la convergencia es fenomenal

al igual que las tortugas que vuelan dentro de mí gracias a ti.

 



Qué leer: 

¿Qué carajos es el amor? El amor y el miedo -

Hay un lugar - Amor del alma - Miedo, lluvia y amor 




3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.